martes, 27 de marzo de 2007

La belleza, ¿Interior o exterior?



A partir de esta noticia vamos a desarrollar nuestra opinión sobre las operaciones de cirugía estética. Este es un caso típico de relativismo moral: algunas personas piensan que su aspecto no es el más adecuado y ven bien operarse para mejorarlo, sin embargo, otras ven mal operarse simplemente para cambiar su imagen.

Nosotros pensamos que cada persona puede elegir si quiere cambiar su imagen o no, pero vemos mal que alguien se exponga a una operación estética, de la cual pueden salir perjudicadas. Por ejemplo en esta noticia mostramos el lado negativo de estas operaciones. Tampoco podemos olvidar que la auténtica belleza no reside en el exterior, sino en el interior.

Un claro ejemplo es el episodio de “Los Simpson” en el que Moe se somete a un cambio de imagen, consiguiendo un papel en la serie que tanto añoraba de joven: “Lo que nunca acaba”. Al final del capítulo se le cae un plató encima del rostro, volviendo a tener su antigua cara. Con este ejemplo queremos decir que a las personas guapas se les da más importancia y fama que a los que no lo son. Desde aquí queremos hacer ver que cada uno debe de estar contento con su imagen y que no se le debe dar fama a una persona solo por su aspecto y que la sociedad se basa demasiado en la imagen y no en lo que más importa, el interior. Por último, queremos decir que a las personas que tienen fama son a las que más se veneran, por contra, a los de menos prestigio no se les presta atención, siendo los que más la nacesitan.

6 comentarios:

* aldico dijo...

Hola, soy Alvaro.
Yo estoy de acuerdo con vosotros,las personas nos fijamos mas en lo exterior que en lo interior.
Hay personas que no estan de acuerdo con su imagen y deciden cambiarla , para ´´sentirse mas feliz´´;estas personas tienen complejos , que les a creado la sociedad por sus criticas, y tambien se las han creado ellos mismos por su personalidad.
En fin, todo la sociedad se preocupa mas por el aspecto, que por lo verdaderamente importante, que es el interior.

alpha team dijo...

Nos alegra Alvaro que hayas entendido la noticia tan bien pero tenemos que pedirte por favor que te identifiques un poco mejor, ya sea apellidos o curso o algo para que nosotros sepamos a quien le hablamos, vale?.

Atentamente alpha team.

El trio calatraba dijo...

no estoy de acuerdo con vosotros el aspecto exterior es lo que menos me importa (siempre en cuanto no me mire en el espejo xD) y el aspecto interior de las personas es lo mas importante para mi. esa es mi opinion
Saludos de Mario miembro del trio calatraba

alpha team dijo...

hola trío:
No sabemos si habéis leído la noticia pero eso mismo que tú has dicho, Mario, es lo que pensamos nosotros.
Gracias,
ALPHA TEAM

El trio calatraba dijo...

si me la e leido, yo me referia en que no estoy de acuerdo con lo que decis de que: "Yo estoy de acuerdo con vosotros,las personas nos fijamos mas en lo exterior que en lo interior.". osea que no estoy de acuerdo con alvaro. Sañudos del trio

alpha team dijo...

es cierto trio ha sido un fallo tonto lo de alvaroes cierto lo que decis. Disculpadnos.

Atentamente alpha taeam