A partir de esta noticia vamos a hacer nustra valoración. El año pasado hubo 110 muertos en Semana Santa, una cifra relativamente alta, por lo que se quiso disminuir considerablemente las muertes. Esta idea dio lugar al carné por puntos, sin embargo, este año la cifra de muertos no ha disminuido practicamente nada.
Reconocemos que si el carné por puntos no hubiera llegado hasta nosotros las muertes hubieran ascendido considerablemente pero pensamos que para que hayan ocurrido tantos cambios no se ha llegado a disminuir la cifra como esperábamos.
También nos paraece muy mal que algunos conductores por cometer infracciones acaben con la vida de otras personas que no han tenido nada que ver con su comportamiento y/o en su defecto su estado.
Todos debemos pensar que en el momento menos esperado nos puede tocar a nosotros, por ello, todos deberíamos conducir con precaución teniendo siempre la idea anterior en mente.
¡Conducid con precaución!
2 comentarios:
Hola!soy miguel vuestra redaccion esta muy bien pero tambien podrias poner que debe haber un mayor numero de guardias en las carreteras. Pero teneis razon cuando decis que tendriamos que tener mas precaucion aunque no siempre es culpa nuestra... en fin hasta esta tarde!!!
Hola css (Miguel):
Tienes toda la razón, deberían poner mayor número de guardias en las carreteras (siempre y cuando los haya).
Gracias
ALPHA TEAM
Publicar un comentario